El actor señaló a su ex pareja de haber filtrado dichas fotografías
Morelia, Michoacán.-Una cuenta anónima de la red social de “Twitter” publicó un par de imágenes íntimas que posteriormente Alfredo Adame confirmó que son suyas.
Durante una entrevista telefónica con la periodista Flor Rubio, el conductor aseguró que fue una violación a su privacidad y que su ex pareja, Susan Quintana fue quien las publicó para intentar extorsionarlo.
“Me escribieron para decirme, oye andan circulando unas fotos en internet, las veo y sí, Susan Quintana se la pasaba tomando fotos, me las tomó estando yo dormido, también me tomó un video cuando me acababan de operar los ojos, me lo tomó sin mi permiso y los subió”, indicó.
Durante la llamada telefónica, Alfredo Adame aseguró que su ex pareja le robó un celular en donde hay algunas imágenes comprometedoras y que le exigió dinero para no divulgarlas, pero que utilizará las publicaciones ante los juzgados.
Recientemente, el actor interpuso dos demandas, una penal y otra civil ante la Procuraduría General de la República en contra de Susan Quintana, Adame relató que su objetivo es proteger a la hija mayor de la mujer que padece síndrome de Asperger.
Diversas personas, acusaron al propio conductor de haber publicado dichas fotos para comprometer a su ex pareja y lograr que se le retire la custodia de su hija.