Morelia, Michoacán.- Laurie Holden, quién da vida a la ruda “Andrea” en la famosa serie “The Walking Dead”, fue la nueva víctima de los hackers quienes publicaron fotos íntimas de la estrella en donde aparece desnuda.
En dichas imágenes se puede ver a la rubia frente al espejo, donde se aprecian sus pechos, mientras en otras fotos esta tirada sobre la cama, completamente desnuda.
Cerca de doce fotografías son las que se filtraron, volviéndose virales en cuestión de minutos y reproducidas en las redes sociales.
La actriz de 48 años de edad, no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si tomará acciones legales como lo han hecho otras compañeras del medio.
Jennifer Lawrence, Rihanna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson y Giselle Bündchen, han sido víctimas de los hackers quienes publicaron sus fotos íntimas en la redes sociales.
Mientras que en México, los casos más recientes fueron los de la conductora Monserrat Olivier y la actriz Kate del Castillo de quiénes se filtraron fotos dónde mostraban su cuerpo desnudo.