Los Xolos, mordió, pateó y le puso carácter para llevarse tres puntos de oro del estadio del Guadalajara, tras vencerlos por 1-0 con la única anotación de Milton Caraglio en el cierre de la jornada sabatina de la jornada 3 del Clausura 2017.
Chivas registró una inesperada derrota Chivas, pues hizo más méritos que su rival, pero Xolos fue más efectivo y se llevó los tres puntos.
Los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron un gran comienzo y estuvieron muy cerca de abrir el marcador en los primeros quince minutos de juego, pero entre Lajud y los postes le negaron el gol a los rojiblancos.
Luego el partido se emparejó y en el complemento Chivas generó, pero se cansó de fallar, mientras que Tijuana recurrió a las faltas para cortar cada avance de los locales.
Xolos sin mucho logró el 1-0, producto de un desborde preciso por el costado derecho apareció Milton Caraglio por el segundo poste y con un gran anticipo de cabeza anotó el único gol del partido a los 74′.
Ya con la desventaja en el resultado, el ‘Pelado’ envió a la cancha a Brizuela, Fierro y el debutante Martínez, pero Chivas entró en la desesperación y no logró inquietar a Xolos para acercarse al empate.
Chivas con el resultado se quedó con 4 puntos de la suma de un triunfo, un empate y una derrota para ubicarse momentáneamente en el noveno lugar.
En tanto que Tijuana con su segundo triunfo por una derrota es sublíder general con 6 unidades.