FGE ya investiga desaparición o posible privación de la libertad del síndico de Villa Jiménez, informó Alfredo Ramírez Bedolla
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), lleva la investigación de la supuesta privación de la libertad del síndico de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sanguino, por parte de un grupo armado.
El gobernador de Michoacán detalló que ya se interpuso la denuncia ante la FGE, y que fue el propio titular de la institución, Adrián López Solís, le informó de la desaparición del síndico de Villa Jiménez.
Aclaró que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional, realizan tareas de apoyo a la FGE, a fin de localizar al síndico de Villa Jiménez.
Comentó que hasta el momento no hay elementos que relacionen el accidente vehicular ocurrido la noche de ayer en la carretera de Occidente, donde fallecieron seis personas que portaban armas, con la desaparición o posible privación de la libertad del síndico.
“Sí ocurrió una persecución, pero no tenemos confirmado que esté ligado al mismo tema”, señaló Ramírez Bedolla, respecto a la posible relación con la desaparición del síndico.
Ingresa a: Grupo armado desaparece a síndico de Villa Jiménez
Detalló que la persecución, derivó de que los sujetos que viajaban en el vehículo no pararon en un punto de revisión de la Guardia Nacional, lo que desató la acción y posterior accidente en el que fallecieron los tripulantes, a quienes se les hallaron armas.