La Piedad, Michoacán.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sano y salvo, a un adolescente de 16 años de edad, que ayer fue reportado como desaparecido en este municipio.
El pasado lunes 21 de octubre, alrededor de las 7:00 horas, el padre del adolescente J.E.H.A., lo llevó a la institución educativa en la que estudia, sin embargo, por la tarde ya no regresó a su casa, situación que alertó a sus familiares, quienes de inmediato presentaron la denuncia correspondiente por su calidad de desaparecido.
Te puede interesar: Gaspar Servio destituido de Dorados por burlas
Derivado de las tareas de investigación que emprendió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, se logró ubicar al adolescente sano y salvo cuando se encontraba en una iglesia de la ciudad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la institución para que un médico legista lo certificara.
Ante la autoridad, J.E.H.A., mencionó que había salido de su casa por voluntad propia, por lo que las investigaciones fueron concluidas.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.