Fernando Gamboa rompe el silencio sobre su noviazgo con Imelda Tuñón
La controversia surgió tras la acusación de Maribel Guardia hacia Imelda Garza Tuñón para proteger a su nieto, revelando así a Fernando Gamboa en noviazgo actual con la viuda de Julián Figueroa.
Se reveló que Gamboa, amigo del difunto hijo de Maribel Guardia y compañero de vacaciones de fin de año con Imelda, fue acusado de supuesto narcomenudeo, lo que lo llevó a aclarar públicamente su posición en el escándalo.
“Imelda nunca me dijo que tenía problemas familiares, jamás me dijo. Yo pasaba por ella y nunca me imaginé que tenía problemas. A mí me sacaba para la comida, me usaba así, entonces no me iba a dar una cara de drogadicta porque yo me largo de eso, ese no es mi mundo, simplemente me voy. Lo que menos quiero son problemas, de haber sabido que pasaba eso, de estúpido pasaba por ella”, declaró Gamboa.
![Novio de Imelda Tuñón se pronuncia sobre su noviazgo con la nuera de Maribel Guardia-1](https://www.contramuro.com/wp-content/uploads/2025/02/novio-de-imelda-tunon-se-pronuncia-sobre-su-noviazgo-con-la-nuera-de-maribel-guardia-1.png)
También comentó sobre la convivencia con el nieto de Maribel durante las fiestas decembrinas, indicando que aunque el menor tuvo su propia habitación inicialmente, la situación cambió hacia el final de la estadía.
“El hijo de Imelda se durmió en un sofá cama, al lado del cuarto, pero fueron las últimas dos noches (…) todo lo pagué yo con mi tarjeta”, afirmó Fernando, corroborando las preocupaciones de Guardia.
Sobre su relación con Julián Figueroa, mencionó que fueron compañeros de escuela hasta que se mudó de México, y que conoció a Garza Tuñón en contadas ocasiones.
“Yo con Imelda empecé a salir en junio, julio de este año, yo jamás se la bajé (…) la vi una vez con Julián, pero se veía diferente, no la reconocía la verdad”; explicó.
Lee: Imelda Tuñón señala a Maribel Guardia de internar a Julián Figueroa sin su aprobación
Al ser interrogado sobre si continúa su relación con Imelda, Gamboa respondió: “pues es que yo ya no quiero problemas de nada, no quiero que siga saliendo mi nombre, siempre me había mantenido lejos del tema de la farándula, no me gusta salir en redes, entre menos sepa de mí la gente, lo prefiero”.
“Yo me reuní con mi familia, están preocupados y voy a tener que hablar con Imelda, y aunque me duela me quiero alejar. Me siento traicionado porque me hubiera contado que tenía todos esos problemas familiares (…) no me considero una víctima, pero salí de una relación tóxica para entrar a otra”; subrayó.
Fernando también mencionó que ha estado en contacto con Marco Chacón, esposo de Maribel, y está listo para declarar y revelar todo lo que sabe sobre el caso.