Fernando Gago confirma su permanencia en Chivas y desmiente rumores sobre Boca Juniors.
Jalisco.-La novela de Fernando Gago entorno a su inesperada salida de Chivas dio un giro y ahora, el propio técnico argentino que se dijo dolido por la derrota del “Clásico Tapatío” ante Atlas, aseguró tajante que nunca existió algún acercamiento para dirigir a Boca Junior.
El Guadalajara vio frustrada su cuarta victoria consecutiva ante Atlas y, por el contrario, el equipo no supo hacer valer su condición de local, cayendo por un marcador de 2-3 ante su clásico rival, resultado que los dejó fuera de puestos de liguilla.
Ante esto, Fernando Gago, director técnico del equipo, se dijo dolido por la forma en que sus dirigidos no pudieron conseguir el triunfo, reconociendo que el primer gol de los rojinegros fue algo que los desconcentró por completo.
“El primer tiempo no pudimos encontrar las situaciones y los movimientos. El primer gol nos golpeó fuerte. Después, el equipo intentó, fue a buscar y, hoy duele mucho porque era un partido que queríamos, necesitábamos y deseábamos ganar por la gente, por los chicos y por la institución”.
Respecto a la polémica sobre su posible salida de Chivas para migrar a Argentina y tomar la dirección técnica de Boca Juniors, fue tajante al responder que no existió ningún acercamiento hacia a él o su equipo. Agregó que tiene contrato con el Guadalajara, pero no aseguró su permanencia.
Te puede interesar: El Atlas truena a Chivas y se lleva el ‘Clásico Tapatío’ 2024
“Lo voy a dejar bien claro, yo no tuve ningún acercamiento, no tuve ningún contacto, ni yo, ni gente de mi equipo. Es algo que no sé de dónde salió, no corresponde de mi parte”, aseguró.
Sobre si se quedará hasta que termine su contrato, el estratega dijo:
“¿Cómo vamos a hablar del futuro? No lo sé. ¿Por qué no decimos realmente por qué salió esa información? No puedo asegurar algo. Yo tengo contrato acá”.
Los reporteros fueron muy insistentes con el tema e hicieron enojar al entrenador de las Chivas, quien no quiso responder si sería capaz de dejar el proyecto tirado para irse al Boca Juniors, club con el que debutó como jugador en 2004:
“Pero si no tengo nada, ¿Qué quieren que les diga? No tengo ninguna oferta. No tengo nada. No lo entiendo”, aseguró.