Fernanda Castro responde a controversias sobre la boda de Sofía Castro.
Ciudad de México.-Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, recientemente comentó sobre la controversia generada en la boda de su hermana Sofía, quien se casó con el empresario Pablo Bernot el pasado fin de semana.
“Estuvo increíble, no, yo me la pasé llorando toda la boda, literal, estuve llorando todo el tiempo. Todos éramos un mar de lágrimas, así, éramos un moco andante todos, se nos corrió el maquillaje mil quinientas veces, porque de verdad es muy emotivo, y estuvo muy padre”, expresó Fernanda a los medios en el aeropuerto de la CDMX.
Sin embargo, las preguntas sobre si Rivera había eclipsado con su belleza a Sofía durante el evento surgieron.
Fernanda Castro habla de la boda de Sofía
“Pues yo, o sea, no sé, vuelvo a lo mismo, es que yo no veo esas cosas, como que literal no he visto mi celular en días, tengo muchos mensajes de gente que me importa mucho más contestar y ver”, respondió.
A medida que los periodistas insistían, Fernanda, quien aspira a hacerse un nombre en la música, afirmó:
“Siempre se van a decir [cosas], mi mamá se veía hermosa, Sofía se veía hermosa, Regina se veía hermosa, Pablo se veía hermoso, yo me veía hermosa, mi papá se veía hermoso, todos nos veíamos hermosos”.
Acostumbrada a las polémicas en torno a su familia, la cantante añadió:
“Y yo creo que, siempre van a estar esas opiniones, no es mala onda, pero la farándula toda la vida ha estado, y siempre se va a decir, y siempre se va a opinar, y no puedes ser una monedita de oro para gustarle a todo el mundo y agradarle a todo el mundo, y ya”.
Te puede interesar: Desmienten el costo de la boda de Sofía Castro en San Miguel
Finalmente, Fernanda explicó por qué cree que “La Gaviota” se mostró molesta con los periodistas que mencionaron los comentarios en redes sobre su apariencia comparada con la de Sofía:
“Mi mamá se ofenderá porque obviamente le ha de caer como personal, pero yo creo que de verdad no hay por qué opacar con noticias malas, un momento tan bonito y tan especial como el fin de semana, de verdad estuvo mágico, estuvo increíble”.