A trabajar sin distingos partidistas por Michoacán, convoca Fermín Bernabé
Morelia, Michoacán.- El reconocimiento de la Nueva Reforma Educativa en Michoacán y la armonización de las leyes secundarias correspondientes a la Guardia Nacional, son muestra clara del compromiso que el diputado Fermín Bernabé Bahena mantiene con el proyecto de la Cuarta Transformación, en su carácter de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.
A nombre del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, el diputado Fermín Bernabé Bahena hizo un llamado firme y respetuoso dirigiéndose al resto de partidos políticos que cuentan con representación en la LXXIV Legislatura para que, en desapego a diferencias políticas, se trabaje en la estabilidad social que demandan las y los michoacanos.
Bajo estos argumentos, el legislador local resaltó la importancia de trabajar sobre aquellas reformas que, en respuesta a las condiciones que hoy en día enfrenta el país, se han venido impulsando desde el gobierno que dirige el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Recordó que entre las acciones emprendidas por el Grupo Parlamentario de Morena en torno a la armonización de las reformas federales avaladas desde la Cámara de Diputados y el Senado de la República, destacan también las adecuaciones constitucionales correspondientes a la Extinción de Dominio, para su aplicación en los delitos de corrupción, robo de hidrocarburos, ilícitos cometidos por servidores públicos y extorsión.
“Estamos trabajando desde lo local, pero también respondiendo a las grandes reformas que ha impulsado nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin descuidar la autonomía del Poder Legislativo”, puntualizó.
Ante este escenario, el diputado local por el Distrito 10 y presidente de la Junta de Coordinación Política fue enfático al señalar que Morena, desde el Congreso de Michoacán, seguirá respondiendo por los principios básicos con que se fundó dicho organismo: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo