Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La jornada 13 arrancó y Atlas de Guadalajara recibió a los Tiburones Rojos del Veracruz a quienes doblegaron con un marcador de 4 goles a 3.

Un partido lleno de goles y en parte gracias al VAR que hoy arrancó en el torneo mexicano, el árbitro central se apoyó un par de veces y marcó un par de penas máximas con el apoyo de la tecnología.

Foto: Internet

En un partido de dos equipos que han sufrido mucho en el actual torneo para conseguir buenos resultado, Atlas logró levantarse con el triunfo.

Aún cuando parece casi imposible la calificación de ambas escuadras a la liguilla del fútbol mexicano, salieron a dar un buen encuentro y los grandes goles se hicieron presentes.

Cabe recordar que ambos equipos son de los últimos lugares de la tabla general y sin embargo hoy salieron a dejar todo en el campo de juego.

Foto: Internet

Con este triunfo, Atlas consigue su tercer triunfo al hilo en su casa y logra 4 anotaciones después que venían sufriendo a la hora de concretar, motivo que es uno de los equipos que lleva menos goles anotados a favor.

Los primeros 45 minutos ambos equipos lograron anotar 2 goles para llegar al descanso de los 45 minutos empatados ya para la segunda mitad Atlas logró otros 2 goles que lo llevaron al triunfo.