En redes circulan imágenes de Feministas que golpean a joven que representaba a Cristo en pleno Viacrucis
Tabasco.- En las últimas hora ha circulado en redes unas imágenes donde se ve a un grupo de “feministas” que golpean a un joven vestido como Jesucristo en medio de una representación del viacrucis.
Este viacrucis fue organizado por el seminario mayor que pertenece a la Diócesis de Tabasco y fue transmitido por Facebook.
Lo que llamó la atención de este viacrucis es que en la octava parada, utilizaron a mujeres vestidas de feministas para azotar al joven que interpreta a Jesucristo.
Ingresa a: Memo Valencia renunciará a candidatura por Morelia si le imponen planilla
En la imagen se observa a cuatro mujeres vestidas con playeras negras, cubiertas del rostro y con algún distintivo en morado.
Así estas mujeres golpean con palos al actor que interpreta a Jesús, mientras que en el audio un narrador cuestiona las formas de protesta feministas.
“Hoy 2021 años después vuelve el Señor a encontrarse con muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo sus derechos a bases de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer, cuando ni siquiera ellas mismas se dignifican, mujeres violentas, acompañadas de actos de vandalismo, mujeres que se introducen a los templos, profanando la eucaristía, burlándose de la Virgen María”
Narrador
Ingresa a: Cristo prefería a los pobres y la paz: AMLO
De igual manera el narrador aprovecha para reiterar la postura de la iglesia en torno al tema del aborto.
Ingresa a: Caso Morón, expectativa de la sesión urgente del IEM
“Hoy Jesús sigue contrayéndose con las mujeres, pero el Señor no dejará de repetirnos hoy sus palabras de consuelo, mujeres de Jerusalén no lloren por mi, sino por ustedes mismas y sus hijos, porque en la lucha se exija el aborto como derecho, desde el momento de la concepción toda mujer es madre y cada feto abortado son sus hijos”
Narrador
El video de la transmisión del viacrucis dura aproximadamente dos horas y fue posteado en la página del seminario mayor. Posteriormente, fue eliminado de la página.