Estados Unidos.-La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que el FBI ya busca a los responsables que hackearon sus cuentas y publicaron las fotografías donde aparece semi desnuda.
Además Kate del Castillo, dio a conocer que ya la habían extorsionado días antes, con publicar las fotografías si no entregaba una suma de dinero.
“El FBI ya esta buscando. A mí, ya me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo, quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas”, señaló la actriz en una entrevista.
La también modelo, señaló que muchas personas han tratado de denigrar su imagen, por el único hecho de ser mujer y estar contando la verdad de muchos hechos.
“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público”, dijo del Castillo.
“Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con El Chapo; 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental”, expresó Kate en entrevista.
Kate del Castillo, también habló acerca de sus comentarios del catálogo de la empresa televisa, diciendo que “Ella sólo había expresado su experiencia en la televisora”.
Las imágenes fueron publicadas en el portal Dono Leaks, en ellas Kate aparece con el pecho al descubierto y en poses sugerentes.