Foto: Alejandro García

Javier Valdespino García, quien en próximos días oficializará su llegada a la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES), señaló que Fausto Vallejo y algunos otros priístas si podrían llegar a este instituto político si es que son expulsados del Revolucionario Institucional, esto siempre y cuando cumplan con los estatutos que marca Encuentro Social.

“La intención del Partido Encuentro Social es estar abierto a la ciudadanía, a los diferentes ciudadanos que estén de acuerdo y conscientes de los estatutos que rigen este partido, estamos abiertos a los diferentes actores políticos que si gustan sumarse a este instituto político las puertas están abiertas” añadió el también ex secretario del ayuntamiento durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa.

Javier Valdespino García, es ya presidente del PES en Michoacán desde la semana pasada, sin embargo dijo no se hará oficial la nueva dirigencia hasta que venga el líder nacional, Hugo Eric Flores Cervantes a tomarle protesta como dirigente en Michoacán.

El también ex titular del Instituto Electoral de Michoacán, manifestó que el PES tiene aceptación en la gente y que “esa es una de las metas que tengo como dirigente, hacer que el Encuentro Social crezca, ganarnos la confianza de la gente y aumentar los poco más de 10 mil afiliados que tenemos en Michoacán”.

Valdespino García, aseguró que la diferencia del PES con los partidos hegemónicos, haciendo referencia al PAN, PRI y PRD, es que en Encuentro Social su plataforma está más encaminada como pilar la familia y la formación de los valores.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página