Foto : Ismael Díaz

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza dejó abierta la posibilidad de expulsar de las filas del instituto político al ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, esto luego de los rumores que han surgido en las últimas horas respecto a la situación política de Vallejo Figueroa.

En este tenor, Ochoa Reza manifestó ante los medios de comunicación que este caso podría ser llevado por la Comisión de Justicia Partidaria Nacional o en su defecto por la misma instancia en el ámbito estatal, “el Comité Ejecutivo Nacional estará dando puntual seguimiento a este caso como a todos los demás que se puedan presentar al interior del PRI”.

De esta forma, el líder nacional del tricolor reiteró que el Revolucionario Institucional no solapará actos de corrupción de ninguno de sus militantes, “sea quien sea, si cae en actos de corrupción debe de pagar ante la justicia”.

“Debemos de buscar un partido que sea garante de la transparencia y de la rendición de cuentas sobre los gobiernos emanados de nuestras filas, estamos a favor de que existan ejercicios de combate a la corrupción y la impunidad”, destacó el presidente nacional del PRI.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página