Tragico accidente se suscitó la noche de este domingo sobre el libramiento Sur de Jacona, luego de que un taxi y un autobús de pasajeros colisionaron de frente, causando la muerte de seis personas, entre ellas dos menores de edad.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:45 horas a la altura del balneario Campestre, hasta donde acudieron paramédicos de diferentes corporaciones y agentes policiacos, tras ser alertados del accidente.
El mismo presuntamente fue provocado por un taxi Nissan, Tsuru, color blanco con rojo de la línea Élite, resultó con la parte trasera destrozada tras impactarse contra un autobús de pasajeros color gris con azul, placas 702 RN-4, número 229, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.
Derivado de lo anterior, los tripulantes del taxi, incluido el conductor, fallecieron al quedar prensados en el vehículo. Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad y se desconoce la identidad de todos ellos, sin embargo, se presume que viajaban con dirección a Zamora.
El lugar quedó resguardado por agentes de la Policía Michoacán, en tanto personal de la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias correspondientes, tras las cuales los cuerpos fueron levantados y retirados del sitio.