Morelia, Michoacàn.- La actriz y bailarina Wanda Seux se repone bastante bien del infarto cerebral que sufrió el pasado viernes, la vedette se encuentra en el hospital Xoco de la Ciudad de México.
Alfredo Cordero, amigo de la bailarina, señaló que “los informes médicos indican que Wanda ya se encuentra mejor, que ha recuperado un poco la movilidad, está comenzando a poder pasar la comida, esta orientada, reconoce a las personas pero su estado es delicado”.
Cordero dijo que se espera realizar una nueva tomografía en 62 horas para definir el diagnóstico de este infarto.
“Evidentemente fue una cosa muy fuerte, pasó una noche muy difícil, pero ahora ya está despierta y luego duerme en periodos largos, se cansa mucho; no puede hablar, ligeramente balbusea”, dijo el amigo de Seux.
Alfredo también mencionó que la ex vedette tiene paralizada la mitad de la cara, por lo que para reír guiñe un ojo así que esperan los estudios para saber si podrá recuperar la movilidad completa de su rostro.
María José Cuevas, quién realizó el documental “Bellas de Noche” también visitó a la Wanda, siendo esta la primer en llegar a ver su estado de salud.
Se espera que Seux permanezca una semana más en el hospital para evitar que tenga una recaída o pueda sufrir otro infarto, la cantante no cuenta con familia cercana en la ciudad, por lo que sus amigos cuidarán de ella.
El último trabajo de la Wanda Seux fue en el documental “Bellas de Noche”, dónde se retrataba la vida de varias vedette y su triunfo en el mundo nocturno.