exnovio Marianne Gonzaga ataque Valentina
Nacimiento de la hija de Marianne Gonzaga | Foto: Agencia México

La familia de Valentina Gilabert desconoce el paradero del exnovio y padre de la hija de Marianne Gonzaga, tras el ataque

Ciudad de México.- Armando de la Garza, tío de Valentina Gilabert, reveló que no tiene información sobre el paradero de José Said, quien es el exnovio y padre de la hija de la influencer Marianne Gonzaga, después del violento incidente con la modelo.

Las incógnitas persisten en torno a la reacción de José Said tras difundirse que el presunto ataque de Marianne fue motivado por celos debido a una posible nueva relación entre Valentina y su expareja. De la Garza admitió que desconoce completamente la situación del joven.

También te puede interesar: Detalles de la agresión influencer Marianne a Valentina Gilabert

“Yo no lo conozco, no sé ni cómo se llame, ni a qué se dedique, ni nada, y no se ha hablado ni se ha mencionado nada de él, cuando realmente fue la parte mediática, y salió una fotografía por ahí, pero, o sea, el muchachito se hizo… nadie sabe ni siquiera dónde está”, explicó Armando en entrevista para Ventaneando.

Con Valentina aún recuperándose en el hospital después de la agresión, De la Garza comentó sobre José Said:

“Parece que la misma familia lo escondió, o ¿qué?, porque, pues del muchachito no se sabe, ni ha dado la cara, es más, ni había oído hablar de él.”

Ahora, que si era el novio, o no era el novio, o era amigo, la verdad es que esto de que: ‘no eres mío, no eres de nadie’, también yo pienso que ni siquiera es relevante, lo relevante son las 14 puñaladas harteras que ponen en peligro la vida de una persona“, agregó.

Don Armando sigue con dudas sobre cómo ocurrió el trágico evento que comprometió la integridad de Valentina.

Al muchachito no lo conozco, ni siquiera sé si el departamento donde fueron los hechos era de él, o vivía él ahí, o ¿quién era?“, señaló.

Finalmente, el familiar de Valentina Gilabert concluyó: “Catorce puñaladas, yo no sé qué pretexto aún puede existir o qué pueden apelar los abogados, ni modo que dijeran que los cuchillos se tiraron encima de ella“.