Morelia, Michoacán.-La esposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells y sus hijos Diego y Sebastián sufrieron un terrible accidente automovilístico en una carretera cercana a Celaya, Guanajuato.
El actor confesó qué el accidente fue bastante aparatoso sin embargo su familia se encuentra bien y fuera de peligro.
“Afortunadamente y gracias a Dios están bien y fuera de peligro. Sí fue muy aparatoso, sí fue muy grave el asunto”, señaló Alfredo Adame.
El hijo de Alfredo iba manejando la camioneta sin cinturón de seguridad y su esposa iba del lado del copiloto.
“La camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, y luego se voltearon”, confesó el actor.
Al momento del accidente la familia de Adame fue atendida de inmediato por traileros y policías federales; los informes médicos mencionan que todos se encuentran estables a excepción de la esposa del actor que sufrió fractura de clavícula y luxación de muñeca.
“El traumatólogo me dijo que no hay daño interno, no hubo estallamiento de vísceras, no hay daño interno de nada. Golpeados…están inflamados y una cosa impresionante. Luego vino el cirujano plástico y me dijo ya hicimos la evaluación sí está muy aparatoso, sí hay cortada, los dos traen cortada en la cabeza, Diego arriba del ojo y todo; pero una buena cirugía plástica, porque son cirujanos plásticos, y una buena recuperación son joven y todo seis meses no tienen casi ninguna cicatriz ni nada. Seguramente se van a recuperar al 100 por ciento”, confesó Alfredo.
La familia del actor permanecerá en observación y recuperación hasta que los médicos señalen lo contrario, se realizarán las cirugías necesarias y después de medio año todo pretende volver a la normalidad.