Reportan una familia cubana desaparecida en Nuevo León; su último avistamiento en el Aeropuerto de Monterrey
Se busca intensamente a una familia cubana en Nuevo León, tras ser reportados como desaparecidos desde el 18 de septiembre, con su última ubicación conocida en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León ha lanzado una alerta de búsqueda para localizar a ocho miembros de esta familia, incluyendo dos niños de 4 y 6 años.
Los menores son Kimberlin Ylieg Samon Jiménez, de 4 años, y su hermano Michel Onel, de 6 años. Los adultos en la alerta son Heily Jiménez Pompova, de 25 años; Onel Juan Samon Reyes, de 34 años; Dairon Micher Jiménez Pompova, de 18 años; Micher Jiménez Echemendia, de 76; Jereny Pompova Leiva, de 43 y Yosvany González Leiva, de 53.
El último contacto con ellos fue el 18 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Las autoridades han distribuido detalles sobre sus características físicas y la ropa que llevaban la última vez que se les vio, y han proporcionado contactos para que el público pueda colaborar con información que ayude a encontrarlos.
México enfrenta una crisis significativa de desapariciones, con más de 110,000 personas no localizadas y más de 50,000 cuerpos sin identificar en registros forenses.