Morelia, Michoacán.-Hay muchas cosas aún que faltan por hacer en Michoacán, aseguró el Presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en torno al tercer informe de actividades del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
Raúl Morón consideró que existió una parte del informe autocrítico que plantea qué hay muchas cosas por hacer e incluso dijo que los propios legisladores plantearon qué hay muchas cosas en las que trabajar de manera conjunta.
El alcalde moreliano señaló que el tema del informe de actividades es algo que se da cada año, en donde se dan las cifras a juicio de quienes lo presentan en torno de lo que están haciendo en todos los ámbitos.
Morón Orozco negó que las cifras que se dieron el día de ayer por parte del mandatario estatal sean solo cifras alegres, pues añadió que simplemente titular del Ejecutivo Estatal dio sus datos, dan lo que tienen y lo que han hecho.
De igual forma, el edil capitalino se refirió a que lo que viene en una segunda etapa de la administración de Aureoles Conejo es es otra etapa de este país en general y resaltó que es importante que todos aprovechen esta nueva etapa en el país.
Morón Orozco señaló que en esta nueva etapa del país es importante mantenerse todos juntos, en unidad con el único fin de hacer bien las cosas por la sociedad en general, para resolver los problemas de Morelia, Michoacán y de México.
Es importante mencionar que el gobernador de Michoacán rindió el día de ayer ante el Congreso del Estado su tercer informe de actividades, mientras algunos aplaudieron las cifras que dio el mandatario, otros actores políticos, principalmente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) criticaron dicho informe de actividades, e incluso calificaron este informe como “un monólogo” o que dio puras “cifras alegres y a modo dejando de lado una realidad”.