SUMARIO: La reforma ya fue aplicada, sólo falta que se publique en el Diario Oficial del Estado para emitir la convocatoria y comience formalmente el proceso de selección de Fiscal General.
Foto: Archivo/Ismael Díaz

El diputado local, Mario Armando Mendoza Guzmán, señaló que falta un orden, una estrategia y sobre todo una amplia coordinación con los diferentes niveles de gobierno para restablecer la paz y la tranquilidad en la capital michoacana.

El legislador priísta, señaló que el edil capitalino, Alfonso Martínez Alcazar, ha reiterado en diversas ocasiones que le faltan recursos para la estrategia de seguridad, y por ende Mendoza Guzmán aseveró que no voto en favor del crédito que solicitó el ayuntamiento para la Ciudad Administrativa, “creo que hacen falta recursos pero más para otras cosas que para más oficinas burocráticas”.

Respecto al informe entregado en días pasados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, manifestó que lo están analizando en la Comisión de Seguridad y analizan la posibilidad de que el procurador José Martín Godoy Castro asista a comparecer ante el pleno.

Mario Armando Mendoza, destacó que las cifras que se siguen arrojando en las estadísticas son muestra clara de que las cosas en Michoacán van de mal en peor.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página