El mandatario Ramírez Bedolla enfatizó que es falso que se hayan comprometido programas sociales para elección de Morena
Morelia, Michoacán.- “Es falso, eso es falso”, enfatizó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al respecto de los señalamientos del supuesto uso de programas sociales en el marco de la elección de Morena.
El mandatario michoacano, también negó que se haya hecho uso del “acarreo” o él condicionamientos de programas, para “invitar” a la gente a votar y de una vez, a comprometerse con la afiliación al partido guinda.
“Creo que todos los que estamos aquí sabemos a lo que venimos y seguramente hay quien (…) Ya saben, como siempre, los que venimos aquí, lo hacemos por voluntad”, expuso el gobernador, ante los cuestionamientos sobre autobuses, combis y camiones de distintas rutas de Morelia, estacionados cerca de los 4 centros de votación .
El gobernador, señaló lo anterior luego de emitir su voto en el centro de votación ubicado en el Jardín Morelos, donde también otros funcionarios estatales acudieron para depositar los sufragios para los congresistas nacionales que se eligen este sábado.
Ingresa a: Acusan de compra de votos a Chela Andrade, Fidel Calderón, Barragán, Víctor Báez y Eric Gaona
Y sobre el supuesto “mapcheo” que se reporta de diferentes candidatos a congresistas de Morena, entre los que destacan: Fidel Calderon, Juan Carlos Barragán y Graciela Andrade, el mandatario expuso:
“Yo no confió en los temas de WhatsApp (…) el mío hasta lo hackearon”, dijo al ser cuestionado sobre los mensajes que se han enviado donde se asegura que cierto candidato entregará dinero, despensas, materiales de construcción y otros artículos.
Recordó que la de este sábado 30 de julio, es la primera asamblea de Morena que se realiza de manera abierta y que los 24 centros de votación, se han instalado correctamente y transcurre la votación sin mayores incidentes.