Morelia, Michoacán.- La supuesta muerte del cantante de banda ha causado furor en las redes sociales, luego de que una nota falsa asegurara que Julión Álvarez habría sido asesinado debido a 27 impactos de bala a las afueras de su rancho.
La nota ya ha sido removida de las redes por parte de los creadores, tratándose de un portal de noticias web que viralizó la noticia falsa en cuestión de segundos.
El rumor por la supuesta muerte a mano armada de Julión Alvarez ha causado gran molestia por parte de sus fanáticos, puesto que al viralizarse la noticia, el cantante ha recibido todo tipo de comentarios a través de sus redes social, y más aún por la polémica a su alrededor debido a que las autoridades investigan un posible vínculo con el narcotráfico.
Leer más: Acusan a Rafa Márquez y Julión Álvarez de nexos con el narcotráfico
Las aseguraciones que sostenía la nota publicada sobre el presunto asesinato, confirmaban inclusive, que tres camionetas estaban abandonadas en el lugar y que las autoridades no habían podido capturar a algún responsable o testigo de los hechos.
La noticia ha generado más polémica de lo que habría suscitado hace tan solo una semana, ya que en estos días salió a la luz que Julión Álvarez y el futbolista Rafael Marquéz, estaban relacionados de manera directa con Raúl Flores, líder de una organización delictiva de narcotráfico y lavado de dinero.
Te puede interesar: Admite Julión relación con capo del narco
Hasta el momento el cantante no hay hecho declaraciones mediáticas respecto a la nota falsa de su presunto asesinato. La última palabra que dirigió a los medios fue en la rueda de prensa que convocó él mismo, el pasado jueves en la capital del país.
Mientras tanto, las acusaciones hacia Álvarez de nexo con el narcotráfico continúan vigentes, así como la orden de congelación en sus bienes americanos y su visa.
Leer más: Congelan bienes de Julión Álvarez y cancelan su visa
De acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez, tendría relación con Raúl Flores Hernández, quien presuntamente opera en el mundo del narco.