Morelia, Michoacán.- El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño,Marc Anthony, ha comunicado través de sus cuentas sociales, una publicación sumamente conmovedora en la cual da a conocer que su madre ha fallecido, siendo ella un pilar máximo en la vida de Anthony.
“Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora Ángel falleció”, escribió Marc Anthony en su perfil de Twitter, informando la partida de su madre, la señora Guillermina Quiñones.
“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, compartió el cantante de 48 años con sus más de nueve millones seguidores en Twitter.
Sin embargo, la madre del cantante ya se encontraba en una situación de salud delicado, esto se sabe debido a un mensaje publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, en el cual Marc Anthony había advertido sobre la situación que atravesaba la autora de sus días: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”.
El “pésame” de JLo
La desatinada publicación de Jennifer López tras la muerte de la mamá de Marc Anthony ha sido fuertemente criticada, ya que esta decidió promover un par de zapatos minutos después de que el ex esposo de la Diva del Bronx y padre de los gemelos Max y Emme, compartiera su pena por la muerte de su madre.
Se desconoce si fue la artista o su equipo de comunicaciones el que llevó a cabo esta publicación, sin embargo las respuestas de los fans a la publicación no fueron positivas, ya que le reclamaron dónde estaban sus condolencias y por qué publicaba cosas como esa cuando era un momento tan triste para que el hombre que la convirtió en madre de Max y Emme.
Hasta el momento la artista no ha echo publica ninguna declaración a través de sus redes sociales disculpando por la desatinada publicación, o simplemente lamentando el deceso de la abuela de sus hijos. Por lo tanto, la publicación que ha logrado enfurecer a sus millones de seguidores aún continua posteada en su perfil personal de Instagram.