Foto: Internet

Hay luto en la WWE luego de que se confirmara el fallecimiento del legendario luchador Jimmy ‘Superfly’ Snuka a la edad de 73 años, debido a un cáncer en el estómago que lo aquejaba desde hace varios meses.

James Reiher era el nombre del luchador profesional, quien nació el 18 de mayo de 1943, más conocido como Jimmy “Superfly” Snuka.

Saltó a la fama trabajo en la World Wrestling Federation (WWF) a mediados de los 80. Además, está acreditado como el primer Campeón de la ECW e introdujo el estilo de lucha aérea en la WWE. Procreó una hija Tamina y un hijo adoptivo, James Reiher, Jr. (Deuce) que también son luchadores profesionales.

“Superfly” fue reconocido como una de las piezas más importantes de la WWE en los años 80’s, tiempo en que maravillaba a todos los fanáticos del wrestling con sus acrobacias aéreas en la entonces WWF.

Además, es recordado por ser la primera víctima de The Undertaker en Wrestlemania.

Lo último que se supo de él fue sobre su participación en la muerte de su ex pareja Nancy Argentino en 1983, luego que reabrieran el caso en 2014, lo que generó gran disgusto desde la compañía de Vince McMahon, quien lo censuró en todas las plataformas de la WWE.