Estados Unidos.- El pasado domingo fue notificada la muerte de Charles Manson, a los 83 años de edad, uno de los asesinos más atroces registrados en la historia de Estados Unidos y el mundo.
De acuerdo con el medio TMZ, Debra Tate informó que la presión en la que se encontraba Manson, le informó su fallecimiento, el cual se dio durante la noche, incluso indicó que a otras familias víctimas de los actos de Charles Manson fueron notificadas de su muerte.
De momento no se ha informado del motivo oficial de su muerte, pero Manson ya presentaba un estado de salud complicado, a principios de año recibió atención por una hemorragia intestinal y requería una cirugía pero al no tener una salud óptima esta no pudo realizarse.
Charles Manso se encontraba detenido desde 1969 cuando fue declarado culpable de asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate Polanski, quien estaba embarazada.
Cabe señalar que los actos que realizó Charles Manson, serán los que el cineasta Quentin Tarantino presentará en su siguiente proyecto cinematográfico, donde mostrará una visión personal sobre los asesinatos cometidos por el Clan Manson en Estados Unidos en 1969.