Morelia, Michoacán.- La famosa actriz estadounidense de cine y televisión,
Jennifer Lawrence tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Buffalo, de Nueva York, después de que fallara dos motores de la aeronave privada. Según informó E! News, la actriz, quien salió ilesa de la situación, regresaba de Louisville, donde había pasado unos días con su familia, cuando uno de los motores dejó de funcionar a 31.000 pies de altura.
A su vez, se declaró que durante el vuelo, proveniente de Louisville, Kentucky, sin previsión alguna, comenzó a presentar fallas cuando uno de los motores dejó de funcionar a 9 kilómetros de altura, ocasionando que los pilotos tuvieran que hacer un aterrizaje de emergencia y, en medio de la maniobra.
La situación ya era lo suficientemente dramática, y cuando Jennifer y sus acompañantes pensaban que todo estaría bien, al empezar el descenso de la nave, el otro motor comenzó a fallar.
A pesar del doble fallo, los pilotos lograron aterrizar a salvo en Buffalo, Nueva York, esto espués de unos breves minutos, que para Lawrence, como para el resto de quienes viajan en el avión, se sintieron como horas, multiplicado por la angustia y el terror.
Una vez en tierra y a salvo, la representante de la actriz se encargó de comunicar a sus seguidores que la celebridad, de 26 años, “se encuentra en perfecto estado de salud, así como el personal que la acompañaba en ese momento y la tripulación, que demostraron su enorme destreza al pilotar el avión sin motores”.
Al respecto, la FAA (Federal Aviation Administration) emitió ayer una declaración sobre el incidente. “Un avión Hawker Beechcraft B40 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en Nueva York a eso de las 1:40 pm del sábado”, indicaron en un comunicado. Y añadieron: “La tripulación se desvió a Buffalo cuando declaró una emergencia debido a problemas relacionados con el motor. El vuelo se dirigía al aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey desde Louisville, Kentucky”.
Lawrence se suma así a la larga lista de estrellas cinematográficas o musicales que salieron airosos de una situación crítica en pleno vuelo. Por su parte, sus múltiples seguidores no han cesado de comentar a través de sus redes sociales, lo felices que están por saber que la actriz se encuentra bien.