Los ánimos se calentaron al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Zamora, cuando explotó una riña al interior del recinto penitenciario, con supuestos tintes de un motín instrumentado por reos.
Fuentes fidedignas le informaron a esta casa informativa que el hecho se habría reportado como una simple riña al interior del Cereso de Zamora, aunque por el carácter de la misma, trascendió que los reos pretendían echar a andar un motín en el centro penitenciario.
De momento no se reporta algún escape, pero el recinto ha sido blindado tanto por elementos de la Policía Michoacán como de las fuerzas castrenses estatales.
El incidente que se habría generado hace aproximadamente una hora, despertó las alarmas en el Centro de Reinserción Social, pues a toda costa se buscó evitar un motín que desencadenara en el escape de reos.
Con base en el informe que se le hizo llegar a Contramuro, hasta el momento no existen reportes que apunten a descensos durante la riña que se desató en el Cereso de Zamora.