Con la frustración tras la derrota ante América, el arquero de la selección mexicana señaló que el camarógrafo lo provocó
Foto: Internet

Ciudad de México.- Nuevamente el arquero de la selección mexicana está envuelto en la polémica, luego de que Jesús Corona al terminó del partido este sábado en el que Cruz Azul perdió 2-1 con América, dio un manotazo a una de las cámaras de la empresa Televisa que transmitían el partido.

‘Chuy’ explicó la situación que vivió con el camarógrafo al finalizar el partido que de acuerdo con el portero celeste, la molestia fue porque la persona de la lente tenía una expresión de burla en el rostro, tal fue su frustración por la derrota que Corona golpeó la cámara.

“Simplemente el camarógrafo se pone frente a mí con una sonrisa y no me pareció, la verdad, y menos después del partido cuando estaba discutiendo con el árbitro, creo que lo provoca el mismo camarógrafo, yo solo le pido que haga su trabajo y que se haga un lado en la cancha”, expresó Corona.

Además, Pedro Caixinha justificó al portero tras la acción donde golpeó la cámara de Televisa y en el video de la transmisión se observa al técnico reclamando camarógrafo.

“Tenemos que respetar el trabajo de cada quien. Hay momentos donde tienen que percibir la calentura de esos momentos y no ir buscando; lo que pasó fue que Chuy (Corona) se enojó con un camarógrafo que venía junto con él, y él le dijo: ‘párate’ y no lo respetó”.

“Sabes el carácter que tiene Chuy. Cuando no respeta y viene, yo le digo: ‘ya hiciste tu trabajo, ya viste que estamos enojados, deja eso, vete y no pasa nada’, eso fue lo que pasó, entonces no vamos a hacer un caso, sólo porque pasó esta situación, que nada tiene que ver con el partido”, afirmó Caixinha.

Sobre el resultado adverso de 2-1 ante América, Corona lamentó que se hayan disminuido las posibilidades de Liguilla.

“Vamos a ver, pero creo que tenemos que seguir pensando en que con trabajo todavía se puede en este torneo, seguir partido a partido”, dijo.

 

 

YouTube video