Uber Eats anuncia su expansión en Michoacán, conectando más restaurantes y usuarios.
Morelia, Michoacán.- Para fortalecer la economía local y conectar más comercios con consumidores, Uber Eats ha comenzado sus operaciones en Zamora y Lázaro Cárdenas. Esta nueva fase de expansión se inscribe en un plan más amplio que implica una inversión de 100 millones de pesos en su primer año.
“Estamos felices de llegar a dos municipios más de Michoacán, y conectar a un mayor número de restaurantes, socios repartidores y usuarios a través de la tecnología. De esta forma, apoyamos el crecimiento de la economía, con las herramientas y la innovación que la app ofrece para el desarrollo del Estado”, compartió David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México.
Inicialmente, más de 100 restaurantes en Zamora y Lázaro Cárdenas se han unido a la plataforma, incluyendo locales como La Cocina de Vera, Burrazzo, Oasis Burger Place, Red Hot, Papas Papas y Pizza Marins, así como cadenas internacionales como Starbucks, McDonald’s y Little Caesars. En total, Uber Eats alberga más de 50 mil restaurantes en México, con el 60% de ellos siendo PYMEs y ofreciendo más de 25 tipos de cocina.
Los restaurantes participantes no solo ven incrementadas sus ganancias, sino que también acceden a herramientas para controlar ventas, autogestionar campañas de marketing, desarrollar programas de lealtad y evaluar el desempeño de sus negocios a través de ‘Restaurant Manager’. “Los restaurantes interesados en usar la app de Uber Eats en Zamora y Lázaro Cárdenas, pueden acceder a restaurants.ubereats.com”, añadió Mínguez.
Nuevas oportunidades de ganancias de Uber Eats
Los residentes de Zamora y Lázaro Cárdenas también pueden beneficiarse al registrarse como socios repartidores de Uber Eats, obteniendo ingresos adicionales con flexibilidad y autonomía.
“Con la aplicación de Uber Eats, las personas interesadas pueden realizar entregas para generar ganancias adicionales, ya sea en automóvil, moto o bicicleta. Esto con la flexibilidad de ser su propio jefe y utilizar la tecnología de forma confiable y fácil”, concluyó Mínguez.
Para más información, visitar el sitio de Uber.