Revelan que Julián Figueroa tenía fuerte conflicto con Imelda Tuñón antes de su muerte
Julián Figueroa e Imelda Tuñón | Foto: RedesSociales

Detalles del conflicto familiar entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa antes de su fallecimiento

A casi dos años de la inesperada muerte de Julián Figueroa, un conflicto ha surgido entre su viuda, Imelda Tuñón, y su madre, Maribel Guardia, sobre la custodia de José Julián, el hijo del cantante.

Maribel Guardia ha recurrido a las autoridades para asegurar el bienestar del menor, acusando a Imelda Tuñón de conductas problemáticas, incluyendo adicciones.

René Marcos, un cercano amigo de Julián, ha expresado su apoyo a Maribel y reveló que la relación entre Julián e Imelda ya era conflictiva antes de su muerte.

Revelan que Julián Figueroa tenía fuerte conflicto con Imelda Tuñón antes de su muerte-2
Maribel Guardia e Imelda Tuñón | Foto: Agencia México

“Yo sabía muchísimas cosas previas, pero no te puedes meter como persona externa a la familia, es algo que Julián cuidaba mucho su privacidad, y si uno salta es precisamente porque no se puede defender, porque él ya estaría yo creo que, en procesos de quedarse con el niño, porque Imelda ya estaba incontrolable, de hecho, gracias a Dios están saliendo varios testimonios, porque fui el único que salté al principio”, compartió Marcos en una entrevista con *Venga la Alegría*.

Revelan que Julián Figueroa tenía fuerte conflicto con Imelda Tuñón antes de su muerte-1
Julián Figueroa y René Marcos | Foto: Agencia México

René también comentó sobre su decisión de hablar públicamente: “Y salté cuando supe la nota de que había dos cabrones que estaban ahí, pues acostados con ella, sean gais, no sean gais, sean lo que sean, pues imagínate la impresión del niño de ir a despertar a su mamá y verlo, son cosas que no se olvidan, realmente aquí el tema es el niño, y el tema es que el niño va a ver todo esto, pero ojalá que le den terapia tanto a él como a ella”.

Marcos finalizó diciendo que su principal preocupación es el bienestar del hijo de Julián, quien ahora carece de la protección paternal.

“No estoy en contra de ella, ni yo, ni ninguno de nuestros amigos cercanos, simplemente, no podemos permitir que el niño no esté en buenas manos, yo a Julián lo quería muchísimo, era de mis mejores amigos”, concluyó.