Adriana Hernández Iñiguez, diputada emanada del tricolor, consideró, respecto a la comparecencia del fiscal michoacano, José Martín Godoy Castro, la semana pasada ante congresistas, que aún existe confusión en temas como el de la prevención, la seguridad y la procuración de justicia.
La congresista del Revolucionario Institucional, señaló que el día de la comparecencia del Procurador de Justicia del Estado, escucho bastantes temas respecto a la seguridad o la prevención y no a la procuración de justicia, “vuelvo a insistir que debe haber una coordinación en materia de prevención, de actuación y de procuración”.
Hernández Iñiguez, manifestó que pese a que es la segunda vez que asiste el procurador a ese tipo de reuniones con diputados, deber seguir el poder legislativo en constante comunicación con el fiscal michoacano, porque dijo, “en sus cifras refleja que los índices de inseguridad se han aumentado sobre todo en ciudades como Morelia y Uruapan”.
La legisladora local, exhortó a sus compañeros diputados a seguir con las reuniones de esa índole, no solo cada año o cada seis meses, si no que haya reuniones y comunicación constante en las comisiones encargadas de estos temas.