Foto: Raúl Tinoco

En los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como en Michoacán se debe de hacer una reflexión entre la relación del partido y del gobierno, señaló Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

En ese tenor, Torres Piña en el acto de aniversario de su corriente política ADN planteó que en los estados de Morelos y Michoacán se debe de convocar a un foro de análisis para elaborar una carta de compromisos de gobernantes con la línea política.

Lo anterior, precisó se propone por la caída de proporción de la población que es gobernada por el PRD. “Esto sin duda habla de algo que no estamos haciendo bien desde el gobierno y que nos impacta como partido con la preferencia de los ciudadanos”, refirió.

Dijo que también los municipios y diputados locales deben tener una agenda mínima a impulsarse como autoridades de izquierda. Planteó un decálogo de un buen gobierno progresista.

Dijo que la agrupación de ADN es joven y en sus liderazgos los han orillado a seguramente cometer errores. “Debemos de reconocer que más allá de la camaradería de compañeros en el partido debemos de adoptar una postura más crítica hacia el gobierno que en Michoacán encabeza nuestro partido y mayor firmeza para oponernos en el Congreso a decisiones o propuestas cuestionables desde nuestra convicción ideológica”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página