Luego de que el presidente, Alfonso Martínez Alcázar retrasara por 1 hora y 15 minutos la sesión de cabildo que se llevó a cabo este viernes, la regidora Claudia Lázaro Medina emitió un punto de acuerdo en el que solicitó al edil independiente puntualidad “por el respeto de todos”.
“La Ley Orgánica es clara y detalla que todo funcionario municipal está obligado a cumplir con sus funciones de manera puntual, y por el respeto de todos debemos cumplir con esta normativa”, refirió la regidora emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lázaro Medina presentó este punto de acuerdo, tras resaltar que han sido continúas las desatenciones en tiempo que ha tenido el alcalde capitalino durante la realización de sesiones ordinarias y extraordinarias de cabildo.
Y es que cada vez con mayor frecuencia, el presidente llega a retrasar el inicio de las sesiones hasta por dos horas, por lo cual la regidora del tricolor exhortó al edil independiente a llegar de manera puntual a la citas con el cuerpo colegiado del Ayuntamiento.
“Todos tenemos otras actividades y vemos afectadas nuestras agendas con estos retrasos”, dijo durante la sesión de cabildo que se realizó este viernes.
La molestia de la regidora se generó debido a que mientras los 12 regidores del Ayuntamiento ya se encontraban en Palacio Municipal para dar inicio a la sesión que se tenía programa a las 11:30 horas, el presidente Alfonso Martínez llegó a las 12:45 tras haber asistido a la presentación de la película “Matria”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página