Foto: Ismael Díaz

Un grupo de madres de familia, de los niños de la guardería “Oso Teddy”, de la colonia el Punhuato, se manifestaron este día afuera de casa de gobierno en contra del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien a decir de las manifestantes autorizó la colocación de una antena telefónica a espaldas de dicha guardería.

Una de las madres, quien por miedo a represalias no quiso revelar su nombre, manifestó que dicha guardería ya tiene mucho tiempo ahí y que el ayuntamiento está poniendo en riesgo la salud de sus hijos al haber permitido la instalación de esa antena ahí.

Las mamás, exigen al gobierno estatal que intervenga en esta situación para que se retire dicha antena telefónica o de lo contrario tendrán que cerrar la guardería, “no permitiremos que se sigan cometiendo este tipo de cosas, la salud de nuestros hijos es primero, pero eso no les parece importar al ayuntamiento”.

Por su parte, la encargad del despacho de la dirección del DIF municipal, Melissa Vázquez Pérez, señaló que lo único que sabe del tema es que al parecer ya en próximos días se retirará esa antena, sin embargo dijo desconocer de esta situación.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página