Un grupo de madres de familia y trabajaras de la Estancia Infantil “El Oso Teddy”, se manifiesta fuera de las instalaciones de un Centro de Atención Telcel (CAT), ubicado en la Avenida Camelinas, con la finalidad de que retiren la antena que la compañía telefónica colocó a espaldas de dicha guardería.
https://youtu.be/LOsyj9Bsvg8
“La razón por la que estamos aquí, es que necesitamos que se retire esa abren, ya está clausurada pero necesitamos que se retire porque si no, nos van a clausurar la guardería y ya solo tenemos esta semana para hacerlo”, explicó una de las trabajadoras de la Estancia Infantil.
Y es que la antena de la compañía telefónica emite radiaciones que pueden ser perjudiciales para los pequeños que asisten a la guardería; razón por la que el Instituto Mexicano del Seguro Social, amagó con clausurar la Estancia Infantil, de no ser retirada la antena, por el riesgo que conlleva para los niños.
Son 180 pequeños y 50 trabajadores los que están en riesgo de clausurarse la guardería. Por lo que desde el pasado viernes se han manifestado en diversos puntos como Casa de Gobierno; y anterior a ello, platicaron con autoridades municipales, quienes no les han dado una respuesta positiva.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página