Silvano Aureoles Conejo condicionó dar entrevistas a la prensa si no habla bien de Michoacán
Pátzcuaro, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, exigió a la prensa hablar bien de Michoacán, pues la acusó de publicar solo lo malo ya que “es lo que vende: el morbo”.
Durante su discurso en la inauguración del mejoramiento de la Plaza Vasco de Quiroga, en Pátzcuaro, Silvano Aureoles reclamó, “es importante que hablemos bien de nuestro estado; ustedes compañeros de los medios tienen que hablar bien de Michoacán si no ya no les voy a dar ninguna entrevista de ahora en adelante”.
Te puede interesar: No fue necesaria comparecencia de secretario de Educación, justifica Mora Covarrubias
Y acusó, “luego nomás se orina un perro y luego magnifican, pero las cosas buenas, eso no (…) lo malo es lo que vende, el morbo, matolo y comioselo, eso es lo que publicaba ‘el Alarma’, no, entonces tienen que cambiar los criterios de la prensa. Si no sacan cosas bonitas me voy a poner en huelga”.
Ante ello, exigió, “la prensa tiene que cambiar su visión, la forma de varias cosas, porque siempre queremos registrar lo malo; es con mucho, pero millones de millones de distancia, lo bueno con lo malo, ¡ah! Proyectamos lo malo porque lo malo es lo que vende”.