Foto: Internet

El actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se ha pasado toda su carrera política de “chapulín” al brincar de un cargo a otro sin terminar sus encomiendas otorgadas por los michoacanos, aseveró el líder estatal de MORENA, Roberto Pantoja, quien pidió al mandatario estatal concluir los seis años en el gobierno estatal.

Entrevistado por Contramuro.com, Pantoja dijo que desde el 2000 cuando Silvano Aureoles Conejo fue presidente municipal de Zitácuaro hasta como diputado federal de la legislatura pasada, no concluye las encomiendas que los ciudadanos da con su voto. “Y ahora quiere saltar a la presidencia de la República cuando no se han resuelto problemas en el estado de Michoacán”, dijo el dirigente de MORENA.

Aseveró que sería iluso pensar que el gobernador no use recursos públicos de los michoacanos para promover su imagen en todo el país. Consideró que los michoacanos no deben de pagar por una aventura política el próximo año cuando se inicie el proceso de selección de candidatos a la Presidencia de la República del Gobierno Federal.

Pantoja dijo que considerarlo como el gobernador mejor evaluado es trabajo de una estrategia de marketing para posicionarlo, “cuando sabemos que ha impuesto una reforma educativa a los maestros impulsada por el PRI, que genera un conflicto social, además de los problemas sociales del despido de trabajadores de salud y otros más”.

Roberto Pantoja recordó que desde que fue presidente municipal de Zitácuaro, después secretario de desarrollo rural con Lázaro Cárdenas Batel, en seguida diputado federal, luego senador de la república para después ser candidato a gobernador en el 2011, y nuevamente diputado federal de la pasada legislatura, nunca concluye con sus gestiones o etapas porque siempre salta de un cargo de elección a otro. Y lamentó que ahora desde el gobierno quiera lanzarse a una aventura de 2018.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página