Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que ya les exigió a sus colaboradores que no mezclen temas electorales con el trabajo para el que la gente les dio su voto de confianza.
Sin embargo, existen diversos rumores que el mismo edil moreliano renunciaría a su cargo para buscar la reelección como candidato independiente.
Hasta este momento son solo rumores lo de su reelección, pues oficialmente Alfonso Martínez no a externado sus intenciones electorales y a manifestado que será hasta el siguiente año que hable de temas electorales.
Martínez Alcázar señaló que bajo esta temática de continuar con los trabajos propios del ayuntamiento capitalino y no desviar la atención al tema electoral, sus funcionarios laborarán para tratar de dejar los menos pendientes que se puedan.
De igual forma, el alcalde capitalino expresó que con trabajo, esfuerzo y dedicación buscarán que se le de continuidad a los proyectos que esta administración ha emprendido en materia de obras, programas y proyectos.
Es importante manifestar que existen varios pendientes en la administración del independiente, entre las que destacan la conclusión del Parque Lineal del Río Chiquito; los Centros Administrativos Municipales (CAM) tanto el que se ubica en la antigua central camionera como el de Manantiales; el parque Agroindustrial que prometió en campaña y aún no designan el lugar en el que se llevará a cabo, y la modernización del alumbrado público, mismo que algunos legisladores ya han expresado que votarán en contra.
Cabe destacar que uno de sus principales colaboradores como lo es Víctor Amezcua, quien fungía como coordinador del Sector Independencia en su administración, ya solicitó su registro como aspirante a la candidatura para diputado federal.