El legislador priísta lamentó las afectaciones ciudadanas
Morelia, Michoacán.- La ciudadanía es la que paga las consecuencias de malas decisiones, así que se debe reconsiderar desde la federación y normalizar el suministro de gasolina en Michoacán, exigió Eduardo Orihuela Estefan.
El líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el congreso local, lamentó que se pueda paralizar la economía del estado por falta de gasolinas e incluso los estudiantes tengan que faltar a clases.
El legislador enfatizó que cualquier medida en contra de la corrupción o de actos ilícitos es bienvenida, pero que se castigue a quienes sean los responsables y no se atente contra la ciudadanía de diferentes estados, entre los que se encuentra Michoacán.
La exigencia es clara, dijo Orihuela Estefan, que se regularice el suministro de gasolinas para evitar afectaciones severas a diversas entidades y al país en general; el gobierno federal debe actuar como tal y no como un partido de oposición.
“La ciudadanía lo que espera son resultados de sus gobernantes, de sus representantes y así es como debe respondernos el gobierno federal, debe actuar a favor de todos, sin importar de qué partido haya emanado el gobernante de las entidades federativas que más afectadas están por el desabasto de gasolinas”, finalizó.