Sobrepasan los mil millones de pesos las pérdidas ocasionadas a Michoacán por los bloqueos, retenciones y manifestaciones que realizó la CNTE a lo largo de tres meses, aseguró Eugenio Pérez Estrada, líder de Coparmex en Michoacán, quien exigió a los gobiernos de Peña y Silvano a tener “una posición más firme en la aplicación de la ley”, con este grupo que ha dejado perdidas millonarias para el país.
Asegura que ante los bloqueos realizados a las vías de ferrocarril hay empresas que mudaron sus operaciones a otros lados y que aún no las regresan a Michoacán, “no es el caso de ninguna empresa de las afiliadas a Coparmex”, aclaró.
Entrevistado por Contramuro el líder de los patrones en la entidad asegura que las negociaciones del Gobierno Federal con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no han rendido los frutos esperados, pues las afectaciones sobre todo en Oaxaca y Chiapas siguen en aumento.
Para rematar reconoció que las afectaciones realizadas a las vías del tren causaron pérdidas millonarias en muchos sectores, no sólo de la economía de la entidad sino también de la industria siderúrgica, automotriz, metal-mecánica entre otras cadenas productivas.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página