El Congreso de Michoacán solicitó una disculpa pública a conductores de radio “Dispara Margot Dispara” de MVS por críticas sin sustento a la calidad de los artesanos de Paracho con sus guitarras y por comentarios contra autoridades del estado.
El diputado de la comisión de Asuntos Indígenas de la LXXIII Legislatura presentó este punto de acuerdo en el que se pronunció porque se otorgue una disculpa al gremio artesanal ante esta acción “vil y denigrante”, no sólo de Paracho sino también en el Estado y al país en general.
“Ante estas expresiones de burla, exigimos no una disculpa, exigimos respeto y reconocimiento al gremio artesanal en el Estado”, pidió el diputado local del PRD, ante el evidente desconocimiento del Estado y de la calidad del trabajo artesanal que se elabora en la región.
El integrante de la comisión de Comunicación señaló que no se deben valer estas personas de su profesión y la libertad de expresión que los respalda, pero este derecho tiene un límite; “por lo que exhortamos a que desarrollen su profesión con responsabilidad y ética”, finalizó el legislador.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página