El también presidente estatal del Partido Verde, exigió que se haga justicia en el caso de Nahuatzen y se prevengan este tipo de acontecimiento
Morelia, Michoacán.- Un exhorto a las autoridades correspondientes para que enfoquen esfuerzos en la investigación al respecto del asesinato de quién fuera el presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, fue el que hizo el diputado del Partido Verde Ecologista de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar.
El coordinador de bancada en el Congreso local, lamentó los hechos e hizo voto para que la familia del edil encuentre resignación; además, urgió a las autoridades a dar con los responsables y que el hecho violento no quede impune.
Importante es mencionar que a Otlica Avilés, lo privaron de su libertad durante la madrugada de este martes y fue por la mañana que se encontró su cuerpo maniatado y con signos de tortura, sin que hasta la fecha se conozca un móvil o los responsables.
Núñez Aguilar, también hizo énfasis en la privación de la libertad que sufrió el edil de Paracho, José Manuel Caballero Estrada, ocurrido también durante este martes y quién ya fue liberado.
“En el caso de Paracho es un tema con las comunidades también, no es la primera vez que pasa. A veces no falta que se puedan descomponer los temas, entonces qu bhagan el acompañamiento para que no haya un desenlace trágico y lamentable como lo que vivimos con el edil de Nahuatzen”.