Esta mañana tanto la Procuraduría de Justicia (PJ) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán exhibieron que no tiene coordinación, al menos no en el discurso.
Y es que luego de que una tercera cabeza humana apareció en la zona de Lombardia, el titular de la SSP, José Antonio Bernal Bustamante posicionó al cártel de “Los Viagras” y a “El Cenizo” como responsables luego de que están en confrontación por la distribución de la droga en esa región.
Por separado y cuestionado sobre el mismo tema, el titular de la PJ, José Martín Godoy Castro, evitó ponerles nombre a los responsables y afirmó que “no vamos a permitir que los grupos se posicionen de territorios”, aseguró que trabajarán para que el Estado gane la base social para que “los núcleos de las comunidades no les den cobijo” a los grupos delincuenciales “que se dedican a distribuir drogas” los cuales pretenden generar temor con estas acciones.
Ambos fueron entrevistados en la residencia oficial del Gobernador de Michoacán, el cual almorzó con periodistas y trabajadores de los medios de comunicación con motivo de celebrar el Día de la Libertad de Expresión.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página