El diputado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla se ha reunido al menos en dos ocasiones con personal cercano al gobierno de Silvano Aureoles Conejo
Morelia, Michoacán.- Una vez más fue exhibida la cercanía del diputado local de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla con el gobierno del estado que encabeza el perredista Silvano Aureoles Conejo, a través de una reunión con Erik López Barriga, jefe de la Oficina del mandatario michoacano, en un reconocido café al sur de Morelia.
A través de una fotografía enviada a Contramuro, se observa a Erik López Barriga levantándose de la mesa del café en mención, y a sus espaldas, Ramírez Bedolla. Además de la fotografía, se detalló a este medio de información que el excoordinador del grupo parlamentario de Morena mantiene la relación con el gobierno estatal.
No es la primera ocasión que Ramírez Bedolla aparece reunido con personal cercano al Ejecutivo de Michoacán; gobierno opositor y crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien el legislador local y otrora coordinador del grupo parlamentario de Morena, aduce simpatizar.
Ramírez Bedolla ha sido exhibido en ocasiones anteriores con otros cercanos al gobierno de Aureoles Conejo, como es el caso del actual dirigente estatal del PRD y diputado local, Antonio Soto Sánchez, con quien se reunió también en un café, pese a que el líder del sol azteca se ha caracterizado por sus críticas a López Obrador, además de haber ocupado cargo en el gobierno estatal como secretario de Desarrollo Económico, de Desarrollo social y Humano y como asesor del mandatario michoacano.
Sobre este suceso, también fue enviada una fotografía a Contramuro, en la que se relata que las constantes reuniones y acercamientos del diputado Ramírez Bedolla con el gobierno de Silvano Aureoles, han motivado que sea relegado de la fracción parlamentaria de Morena, además de que fue uno de los factores para que el legislador fuera removido de la coordinación parlamentaria de Morena.