El exesposo de Ninel Conde, Giovanni Medina, señaló que las acusaciones en el libro de Anabel Hernández son reales
Ciudad de México.- El empresario y ex esposo de la cantante y actriz, Ninel Conde, Giovanni Medina, expresó que no tiene dudas de las acusaciones que se plasman en el libro “Emma y las otras señoras del narco” acerca de su ex esposa, son verdaderas.
El empresario puntualizó que el trabajo de la periodista Anabel Hernández es verdadero y confirmó que se trata de un libro bien sustentado, esto luego que se menciona que la también empresaria, sostuvo relaciones sentimentales con narcotraficantes mexicanos.
Éste, no dio a conocer sí, la actriz había recibido regalos costosos de las personas con las que se le involucran, sin embargo expresó que el trabajo de la periodista se encuentra bien sustentado, pidiendo respeto por su trabajo y agregando que se tiene mucha razón en las acusaciones.
Ingresa a: No tengo nada que esconder: Ninel Conde sobre supuestos nexos con el narcotráfico
“Cuando hablas de esta periodista hay que hacerlo con respeto porque estamos hablando de alguien que tiene reconocimiento. Pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado”, expresó a varios medios nacionales.
Giovanni Medina, exesposo de Ninel Conde
Se debe mencionar que uno de los regalos que más llamó la atención de los medios de comunicación, fue un Lamborghini, el cual le habría sido entregado a Ninel Conde por medio de su entonces pareja Juan Zepeda, pero hasta el momento, éste, jamás ha aclarado sí realmente fue él, quien lo entregó a la actriz.
Ante este tipo de situación, el abogado de Conde ha expresado que ya se encuentran trabajando en la demanda en contra de Hernández, detallando que todo lo escrito en contra de su cliente son falsas, por lo que indicó que la periodista deberá enfrentarlos en los juzgados.
Cabe mencionar que la también bailarina, ha señalado en múltiples ocasiones que todo lo que se escribe en el polémico libro, es falso, detallando que jamás ha recibido regalos de narcotraficantes, así como de negar que haya conocido a alguno de ellos, agregando que todas sus cosas han sido compradas con sus años de trabajo.