España.-La expareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, ha emprendido acciones legales contra el cantante español, tras la ruptura de su relación y convivencia, informó hoy el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.
Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años, surgiendo una chispa de amor inmediato, por lo que decidieron casarse, además cuentan con cuatro hijos en común.
Todo ello se produce “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”, y tras “fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, señala el comunicado.
En un comunicado, el despacho de abogados, informó que se interpondrá, en representación de Palau, “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.
Bosé, que ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá.
Desde que abandonó España, el intérprete de “Morenamia”, ha mantenido un bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente y mucho menos, ha permitido mostrar a sus hijos.
En una reciente entrevista, el español confirmó que su traslado a México responde a razones “de familia y trabajo” y aseguró: “Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”.
El también empresario, ha evitado dar declaraciones al respecto; por su parte, su ex pareja, tampoco ha dado ningún tipo de declaración con respecto a la demanda.