Foto: Instagram

Morelia, Michoacán.- La cantante quien se dio a conocer en el reality de La Academia luce una figura espectacular tras un cambio radical de hábitos alimenticios, así como una gran disciplina y tiempo invertido en ejercicios aeróbicos.

La cantante logró bajar la sorprendente cantidad de 35 kilos, logrando lucir una silueta delgada y escultural pero destacadamente saludable, lo cual no ha dejado de presumir en sus redes sociales donde publica fotos hasta en ropa interior inferior únicamente dejando al descubierto su plano abdomen.

En una de sus publicaciones, la cantante utilizó la siguiente declaración como pie de foto:

“Le enseñé esta pic a mi amigo @adriáncarvajal_ que adoro para que viera mi avance con el uso de la faja de @satisfashionmx más la dieta, ejercicio, etcétera, me sugirió que la subiera, así que es toda de uds. Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrías… todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido sólo con disciplina. Aun así falta mucho, espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado. 3 años ya de haberlo logrado y sigo modificándome y reinventándome. #sisepuede”.

Ante ello tiene miles de comentarios positivos de sus seguidores. Pero no todo fue color de rosa para la cantante, ya que sus inicios como artista no fueron fáciles.

Erika siendo una mujer que siempre tuvo que batallar con su sobrepeso, algo que le costó algunas propuestas de trabajo, decidió darle un giro a su vida y después de salir de La Academia tuvo que iniciar una nueva etapa.

Esta talentosa cantante tuvo que hacer varios sacrificios para mantenerse vigente en su carrera, entre ellos, vivir alejada de sus dos hijos: María José y Erik.

Pero todo esfuerzo tiene una recompesa y tras varios años de dar una imagen, ahora la exacadémica logró bajar más 30 kilos y su autoestima y su seguridad incrementaron, así como la cantidad de seguidores en sus redes sociales, al sentirse motivados e identificados con su percepción humana de la belleza y la visión acertada de la realidad en cuanto a tiempos, para conseguir un cambio físico de manera natural.