Foto: Internet

Estados Unidos: Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, ex conejitas que aparecieron con el fundador de Play Boy, en el reallity show de ” The girl next door”, expresaron su sentir tras la muerte de éste, el miércoles por la noche.

La primera en postear un mensaje en su cuenta de twitter fue la modelo Kendra Wilkinson, quien dijo sentirse muy triste tras la muerte de su amigo y novio Hugh Hefner.

Foto: Internet

“Hef cambió mi vida, él me hizo la persona que soy hoy, no podría estar más agradecida por nuestra amistad y nuestro tiempo juntos, lo extrañaré mucho, pero él estará en mi corazón para siempre”, dijo la ex conejita.

Kendra agregó que desde que terminó el proyecto del reallity, se había separado de su novio y no mantenía mucha comunicación con él, hasta hace unos meses, cuando tuvo la oportunidad de hablar con él, expresándole “Hef”, que se sentía muy bien.

Por lo que su muerte, la tomó por sorpresa, ya que ella mantenía la idea de que el magnate se encontraba muy bien de salud.

Mientras que la otra participante del programa de televisión, Bridget Marquardt, también lamentó el fallecimiento de su ex novio y reconoció que vivió bonitos momentos a su lado.

Foto: Internet

Bridget utilizó su cuenta de Instagram para postear una fotografía con el fundador de Play Boy, mandando un mensaje muy conmovedor para los fans de la modelo.

“Tan triste pero siempre agradecida por todos los recuerdos maravillosos y experiencias asombrosas”, “#RIPHef #Playboy.” colocando al final de este mensaje el emoji del corazón roto.

La también actriz, aceptaría que tras el programa había perdido todo tipo de comunicación con Hefner, por lo que no estaba enterada acerca de la situación de salud del magnate.

Hugh Hefner murió este miércoles 27 de septiembre a los 91 años de edad, fue el fundador de la revista para adultos más exitosa de todos los tiempos y uno de los emporios más grandes de Estados Unidos.

Leer más: A los 91 años fallece Hugh Hefner, fundador de Playboy

Hugh Hefner estará al lado de las estrellas

Los restos del fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, estará al lado de la gran estrella Marilyn Monroe.

El maganate había adquirido la tumba contigua a la de Norma Jeane Bake, nombre real de la actriz, en 1992 por cerca de 75 mil dólares.

Pero no será la única celebridad con la que estará “acompañado”, ya que también en los alrededores se encuentra el actor Jack Lemmon y director de cine Billy Wilder.