Estados Unidos.-Una ex asistente del productor Harvey Weinstein afirma haber sido obligada a limpiar tras los encuentros sexuales y tomar dictado, mientras él se encontraba desnudo, por lo que presentó una demanda.
Sandeep Rehal señaló en su demanda federal que sufre “estrés emocional severo” por el acoso sexual incesante que recibió por parte del productor cuándo ésta era su asistente personal.
Rehal presentó el jueves pasado su demanda e indicó que había trabajó para Harvey desde febrero del 2013 hasta febrero del 2015.
La ex empleada indicó que tuvo que establecer un departamento cerca de la oficina de Weinstein en la ciudad de Nueva York, para acudir a limpiar cuando éste terminaba los encuentros sexuales.
También dijo haber recogido semen del sillón de su oficina, cada que el productor tenía relaciones sexuales.
Para finalizar Sandeep contó que Harvey la había tocado sin su consentimiento, por lo que ella se sentía muy insegura de trabajar con él, después de soportar tanto, decidió renunciar al trabajo.
Una vocera del productor comentó que él, niega todas las acusaciones que ha hecho Rehal, indicando que “siempre la trató con respeto”.
Weinstein ha sido señalado de acosar y abusar de varias actrices, modelos y trabajadoras de él, por lo que la policía de Estados Unidos investiga los casos.
Te podría interesar: Harvey Weinstein acusado en Hong Kong